03:04 GMT +318 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    CANCILLER RUSO LLAMA LA ATENCIÓN DEL CE SOBRE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE MINORÍAS ÉTNICAS EN PAÍSES EUROPEOS

    Noticias
    URL corto
    0 0 01

    El titular de Exteriores de Rusia, Serguey Lavrov, ha llamado la atención de los representantes del Consejo de Europa sobre la violación de derechos de las minorías étnicas en países europeos.

    Moscú, 15 de noviembre, RIA Novosti. El titular de Exteriores de Rusia, Serguey Lavrov, ha llamado la atención de los representantes del Consejo de Europa sobre la violación de derechos de las minorías étnicas en países europeos.

    Al intervenir en el Congreso de las autoridades locales y regionales del Consejo de Europa, Lavrov ha señalado que uno de los derroteros de cooperación entre Rusia y el Consejo de Europa consiste en desarrollar esfuerzos por eliminar  la injusticia y la discriminación.

    Quiero llamar la atención de ustedes sobre el hecho de que la mayoría de la población de varias ciudades europeas esté privada de la posibilidad  de participar en la autogestión, una parte de sus habitantes no tienen carta de ciudadanía. Creo que es una situación inadmisible para la Europa contemporánea, subrayó Lavrov.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik