- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

SE CELEBRARÁ EN EL KREMLIN LA COPA MUNDIAL DE DANZA LATINOAMERICANA DE 2006

Síguenos en

Moscú, 15 de noviembre, RIA Novosti. La Copa Mundial de Danza Latinoamericana de 2006 entre profesionales se celebrará los días 18 -19 de noviembre en el Palacio del Kremlin. En la décimo segunda edición  de la Copa Mundial participarán los mejores dúos nacionales de Austria, Bulgaria, Gran Bretaña, Alemania, Georgia, Italia, China, Eslovenia, EE.UU., Ucrania, Francia, Japón, Estonia, África del Sur y Rusia.

Es extraordinariamente el nivel profesional de los participantes e el torneo. Basta decir que entre ellos están figuras como Bryan Watson y Carmen Vincelj (Alemania), que son 7 veces campeones mundial y 6 veces campeones de Europa, Slavik Kryklyvyy y Karina Smirnoff (EE.UU.), múltiples medallistas del campeonato mundial y del Blackpool Dance Festival, del torneo abierto de EE.UU., torneo abierto del Asia y otros torneos más importantes; Sergei Riupin y Elena Khvorova (Rusia), multimedallistas del Campeonato de Europa y finalistas de los campeonatos mundiales, campeonatos mundiales de 2003 (en programas individuales); Andrej Skufca y Katarina Venturini (Eslovenia), multimedallistas de los campeonatos europeos y mundiales; Yegor Vishegorodtsev y Natalia Petrova (Rusia), ganadores de los torneos "Rising Star" en el torneo abierto de Gran Bretaña  y el festival de Blackpool y medallistas del campeonato de Rusia; Yoshihiro Yamamoto y Hidemi Yamamoto  (Japón), medallistas de bronce  del campeonato del mundo de 2003 (programa individual) y finalistas del campeonato mundial de 2003; Jin Zhang y Wen Qing Luo  (China), ganadores del torneo  "Rising Star" en el festival de Blackpool de 2005 y campeones de China; los campeones de Francia Pierre Henri Dignac y Angelic Pires; Benedetto Capraro y Marta Faiola, campeones de Italia, y muchos otros famosos dúos rusos y extranjeros.

El 19 de noviembre se celebrará el espectáculo de gala "Baile de Campeones" cuyo elemento más bello serán las demostraciones de finalistas, ganadores e invitados a la Copa Mundial 2006. igual que el año pasado, ofrecerá su arte una pareja cuya aparición fue noticia sensacional de la temporada pasada: Víctor da Silva (África del Sur), campeón del mundo en los programas "Exhibition" y "Theatre Art Show",  y la legendaria Hanna Karttunen (Finlandia). Durante un año que ha transcurrido desde su debut en Moscú, de su arte gozaron los aficionados a las danzas de salón de todos los continentes.

Los asistentes a la Copa Mundial también se invitan a bailar durante las pausas del torneo y del espectáculo de gala.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала