- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CANCILLER RUSO INICIA HOY SU PERIPLO ASIÁTICO

Síguenos en
El ministro ruso de Exteriores, Sergei Lavrov, inicia este miércoles su periplo asiático que lo llevará a Pakistán, India y Vietnam.

Moscú, 15 de noviembre, RIA Novosti. El ministro ruso de Exteriores, Sergei Lavrov, inicia este miércoles su periplo asiático que lo llevará a Pakistán, India y Vietnam.

El día de hoy en horas de la noche el ministro ruso llegará con visita de trabajo a Islamabad. El jueves Lavrov se entrevistará con el presidente de Pakistán, primer ministro y su homólogo paquistaní.

"Las partes discutirán diversos aspectos de las relaciones bilaterales, el tema de la represión del terrorismo internacional y los problemas de seguridad en Asia", informó el portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, Mijaíl Kamynin.

El viernes Lavrov sostendrá encuentros en Nueva Delhi con los dirigentes máximos de la India.

Desde la India el ministro ruso se trasladará a Hanoi, sede del Foro de Organización de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

La APEC asocia a Australia, Brunei, Vietnam, Hong Kong, Indonesia, Canadá, China, Kiribati, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Perú, Rusia, Corea del Sur, Singapur, EE UU, Tailandia, Filipinas, Chile, Taiwan y Japón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала