02:20 GMT +322 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    CANCILLER RUSO INICIA HOY SU PERIPLO ASIÁTICO

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    El ministro ruso de Exteriores, Sergei Lavrov, inicia este miércoles su periplo asiático que lo llevará a Pakistán, India y Vietnam.

    Moscú, 15 de noviembre, RIA Novosti. El ministro ruso de Exteriores, Sergei Lavrov, inicia este miércoles su periplo asiático que lo llevará a Pakistán, India y Vietnam.

    El día de hoy en horas de la noche el ministro ruso llegará con visita de trabajo a Islamabad. El jueves Lavrov se entrevistará con el presidente de Pakistán, primer ministro y su homólogo paquistaní.

    "Las partes discutirán diversos aspectos de las relaciones bilaterales, el tema de la represión del terrorismo internacional y los problemas de seguridad en Asia", informó el portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, Mijaíl Kamynin.

    El viernes Lavrov sostendrá encuentros en Nueva Delhi con los dirigentes máximos de la India.

    Desde la India el ministro ruso se trasladará a Hanoi, sede del Foro de Organización de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

    La APEC asocia a Australia, Brunei, Vietnam, Hong Kong, Indonesia, Canadá, China, Kiribati, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Perú, Rusia, Corea del Sur, Singapur, EE UU, Tailandia, Filipinas, Chile, Taiwan y Japón.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik