- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LA DERROTA REPUBLICANA SE DEBE AL FRACASO DE LA POLÍTICA EXTERIOR DE EE UU, OPINA PRESIDENTE IRANÍ

Síguenos en
La derrota de los republicanos en las recientes elecciones al Congreso de EE UU se debe al fracaso de la política exterior que aplica la actual Administración norteamericana, considera el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

Teherán, 14 de noviembre, RIA Novosti. La derrota de los republicanos en las recientes elecciones al Congreso de EE UU se debe al fracaso de la política exterior que aplica la actual Administración norteamericana, considera el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

 

"Las elecciones han mostrado que ha fracasado la política agresiva y unilateral de la Casa Blanca", declaró Ahmadineyad en rueda de prensa ofrecida hoy en Teherán.

El líder iraní advirtió que los demócratas en EE UU repetirían el destino de los republicanos si piensan desarrollar la  misma política.

"Por cierto, el pueblo de Estados Unidos nada tiene que ver con la política de sus gobernantes", recalcó el presidente de Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала