- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

SAAKASHVILI LLAMA A RUSIA A REANUDAR DIÁLOGO CON GEORGIA

Síguenos en

Tbilisi, 14 de noviembre, RIA Novosti. El presidente georgiano Mijaíl Saakashvili exhorta a Moscú a reanudar el diálogo con Tbilisi.

‘No pretendo aprovechar la tribuna del Parlamento Europeo para prolongar la tensión con Rusia y llamo a los dirigentes de este país a que vuelvan al camino del diálogo con Georgia' - afirmó Saakashvili al intervenir el martes ante la Eurocámara.

Georgia, en opinión de Saakashvili, ‘está siendo castigada por su deseo de integrarse en las estructuras euroatlánticas, pero este proceso no se va a suspender en ningún caso'.

Saakashvili subrayó que se opone categóricamente al deterioro de las relaciones con Rusia, porque más tarde será imposible enmendarlas.

El vector europeo para Georgia no es un objetivo en sí, sino una opción política consciente, y las actuales fricciones con Rusia en este sentido representan un fenómeno temporal, afirmó el mandatario georgiano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала