14:17 GMT +317 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    MOSCÚ CONFÍA EN QUE EL NUEVO ACUERDO CON LA UE SERÁ CONCERTADO, PESE A LA POSTURA DE POLONIA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El Kremlin confía en que el nuevo acuerdo con la Unión Europea será concertado pese a la resistencia de Polonia que la víspera bloqueó el inicio de las negociaciones entre Rusia y la UE sobre este documento, exigiendo que Rusia ratificara la Carta Energética y levantara las limitaciones a las exportaciones de productos alimenticios polacos.

    Moscú, 14 de noviembre, RIA Novosti. El Kremlin confía en que el nuevo acuerdo con la Unión Europea será concertado pese a la resistencia de Polonia que la víspera bloqueó el inicio de las negociaciones entre Rusia y la UE sobre este documento, exigiendo que Rusia ratificara la Carta Energética y levantara las limitaciones a las exportaciones de productos alimenticios polacos.

    Sergei Yatrzhembski, comisario especial del presidente ruso para las relaciones con la Unión Europea, ha expresado el martes la opinión de que las negociaciones sobre el particular serán difíciles, pero al mismo tiempo expresó la seguridad de que los interlocutores dirimirían las discrepancias.

    El acuerdo actual sobre la cooperación y asociación entre Rusia y la UE expira en diciembre de 2007. Los dirigentes rusos han manifestado que será concertado un nuevo documento.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik