- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EE UU VUELVE A RECHAZAR EL REFERÉNDUM EN OSETIA DEL SUR

Síguenos en
La administración de George Bush se niega a reconocer la legitimidad del referéndum celebrado en Osetia del Sur.

Washington, 14 de noviembre, RIA Novosti. La administración de George Bush se niega a reconocer la legitimidad del referéndum celebrado en Osetia del Sur.

"A nuestro juicio, no ha sido un referéndum", manifestó en declaraciones a la prensa el portavoz de la Secretaría Americana de Estado, Sean McCormack.

Según sus palabras, la declaración emitida por el departamento diplomático estadounidense el 8 de noviembre decía que "EE UU rechaza el referéndum en Osetia del Sur y las llamadas elecciones presidenciales en esta región de Georgia."

"EE UU apoya la soberanía e integridad territorial de Georgia. La comunidad mundial dejó bien claro que Osetia del Sur es parte de Georgia", destacaba el documento.

"Llamamos a Tsjinvali y a Tbilisi a entablar el diálogo directo para dar solución pacífica al problema, definir el estatuto de Osetia del Sur dentro de las fronteras de Georgia, internacionalmente reconocidas", concluía la declaración.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала