- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

BUSH INICIA HOY PERIPLO ASIÁTICO

Síguenos en
El presidente de EE UU, George Bush, inicia este martes el periplo asiático que lo llevará a Singapur, Vietnam e Indonesia, informaron las fuentes en la Casa Blanca.

Washington, 14 de noviembre, RIA Novosti. El presidente de EE UU, George Bush, inicia este martes el periplo asiático que lo llevará a Singapur, Vietnam e Indonesia, informaron las fuentes en la Casa Blanca.

Camino a Singapur el avión de Bush hará escala técnica en Moscú, donde se celebrará el encuentro informal de los líderes de EE UU y de Rusia.

Durante la estancia en la capital vietnamita, sede de la cumbre del Foro de la Organización de Cooperación Económica Asia-Pacífico, Bush sostendrá encuentros bilaterales con el primer ministro de Australia, presidente de Corea del Sur, primer ministro de Japón, presidente de China y presidente de Rusia.

Terminada la cumbre, Bush se trasladará a la ciudad de Ho Shi Minh del que el 20 de noviembre partirá con visita de un día a Indonesia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала