08:37 GMT +318 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    ISRAEL NO DIALOGARÁ CON NUEVO GABINETE PALESTINO SI ÉSTE NO CUMPLE LAS EXIGENCIAS DEL 'CUARTETO'

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Israel reanudará los contactos con el nuevo gobierno palestino sólo cuando éste acepte reconocer al Estado judío, renuncie a los métodos de violencia y proceda a cumplir los acuerdos alcanzados anteriormente, manifestó al periódico palestino Al-Quds el primer ministro de Israel, Ehud Olmert.

    Tel Aviv, 13 de noviembre, RIA Novosti. Israel reanudará los contactos con el nuevo gobierno palestino sólo cuando éste acepte reconocer al Estado judío, renuncie a los métodos de violencia y proceda a cumplir los acuerdos alcanzados anteriormente, manifestó al periódico palestino Al-Quds el primer ministro de Israel, Ehud Olmert.

    Al comentar los comunicados sobre la formación del gobierno de unidad nacional en la Autoridad Nacional Palestina (ANP), con la ayuda del cual los palestinos quisieran superar el aislamiento internacional, Olmert advirtió que los cambios producidos en el gabinete de ministros palestino no lo eximen de observar las tres exigencias básicas formuladas por el 'cuarteto' de mediadores internacionales compuesto por la ONU, la Unión Europea, Rusia y Estados Unidos.

    "Tampoco me interesan los datos biográficos de los ministros palestinos", agregó el premier israelí explicando que en el pasado, Israel mantenía negociaciones con la Organización para la Liberación de Palestina a pesar de que durante largo tiempo la OLP era considerada una agrupación terrorista.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik