- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN MOSCÚ EMPIEZAN A ABRIR GARITOS DE DROGADICTOS HASTA MENORES DE EDAD

Síguenos en

Moscú, 13 de noviembre, RIA Novosti. Los dueños de garitos de drogadictos han rejuvenecido notablemente. A comienzos de 2006, el promedio de su edad era de 35 años, y actualmente ya es de 31. Además, últimamente entre ellos hasta aparecen menores de edad.

 

De ello han informado a RIA Novosti en la Dirección de Moscú del Servicio Federal de Control sobre la Circulación de Drogas.

En la parte Noreste de la capital, la policía detuvo a uno nacido en 1990. El adolescente no trabaja ni estudia en ninguna parte, pero a sus 16 años incompletos tiene apartamento y vive separadamente de su madre y hermana.

La falta del control por parte de los adultos llevaron a que el muchacho organizara la fabricación casera de una droga. Al día lo visitaban de 3 a 4 adolescentes, a los que él vendía estupefaciente de a 700 rublos por porción.

Durante la operación profiláctica "Garito", la policía detectó 18 crímenes análogos.

Todos los detenidos están registrados en Moscú, más del 93% no trabajan en ninguna parte. Un 7% tienen antecedentes penales. Más del 13% de ellos son mujeres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала