- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ÉXITO EN LAS NEGOCIACIONES RUSO-NORTEAMERICANAS SOBRE ADHESIÓN DE MOSCÚ A LA OMC

Síguenos en
Finlandia aclama el éxito de las negociaciones entre Rusia y Estados Unidos sobre la adhesión de Moscú a la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Helsinki, 13 de noviembre, RIA Novosti. Finlandia aclama el éxito de las negociaciones entre Rusia y Estados Unidos sobre la adhesión de Moscú a la Organización Mundial del Comercio (OMC), declaró la presidenta de la comisión de relaciones exteriores del Parlamento de Finlandia, Liisa Jaakonsaari, al intervenir en el Foro Económico-Financiero Ruso inaugurado en Helsinki.

"El éxito de las negociaciones es una buena noticia porque el ingreso de Moscú en la OMC hará más predecible el comercio que van desarrollando Rusia y la Unión Europea", explicó Jaakonsaari.

Además, agregó, el ingreso ayudaría a diversificar la economía rusa y entonces se podría pensar sobre la creación de una zona de libre comercio entre Rusia y la UE.

El ministro ruso de Desarrollo Económico y Comercio, German Gref, ya había comentado que el acuerdo ruso-norteamericano sobre la adhesión de Rusia a la OMC podría quedar suscrito durante el encuentro que celebrarían los presidentes Vladimir Putin y George W. Bush el 18 de noviembre en Hanoi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала