- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EMBAJADOR RUSO EN JAPÓN SUGIERE CREAR EN NORESTE ASIÁTICA ESTRUCTURA POLÍTICA ESPECIAL PARA GARANTIZAR ESTABILIDAD

Síguenos en

Tokio, 13 de noviembre, RIA Novosti. El embajador ruso en Japón sugiere crear en el Noreste Asiático una estructura política que pueda garantizarles la estabilidad e intangibilidad a Corea del Norte y otros países de la zona.

Las negociaciones a seis bandas sobre el problema nuclear norcoreano, que podrían reanudarse a principios de diciembre, no van a resolver el asunto en plena medida, afirma Alexander Losiukov, embajador de Rusia en Tokio. Si la comunidad internacional quiere que Pyongyang renuncie a su programa nuclear, es necesario disipar los recelos que le han empujado a crear cierto armamento, es decir, su miedo a una agresión con el fin de cambiar el régimen existente, señala el diplomático ruso.

‘Es necesario pensar en la creación de alguna estructura política en el Noreste Asiático para garantizarle a Corea del Norte y a otras naciones la estabilidad y la intangibilidad' - dice él.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала