Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

SE INAUGURA EN FINLANDIA LA PRIMERA EDICIÓN DEL FORO ECONÓMICO Y FINANCIERO RUSO

Síguenos en

Helsinki, 13 de noviembre, RIA Novosti. Este lunes se inaugurará en Helsinki la primera sesión del Foro Económico y Financiero Ruso.

"El foro busca el objetivo de contribuir al fomento de las relaciones ruso-finlandesas en diversos dominios, entre ellos economía, finanzas, banca, inversión y vínculos interregionales", dice un comunicado emitido por la representación comercial de Rusia en Finlandia.

"Rusia convoca con regularidad tales foros en países de Europa Occidental que mantienen estrechos lazos políticos, económicos y financieros con Moscú. Es una buena oportunidad de intensificar la cooperación con los vecinos europeos y promover el diálogo entre los representantes de la comunidad empresarial", señala el mensaje que dirigió a los participantes en el evento el vicepresidente del Gobierno ruso, Alexander Zhukov.

Zhukov se mostró satisfecho con el nivel que alcanzaron en su desarrollo el diálogo político y la cooperación económica entre Rusia y Finlandia e invitó a los empresarios rusos a aumentar su presencia en el mercado finlandés.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала