- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CICLO “PAISAJES LITERARIOS”. CONFERENCIA DE SANTIAGO GAMBOA “EL ESCRITOR SIN PASAPORTE” Y PRESENTACIÓN DE LA EDICIÓN RUSA DE SU NOVELA “LOS IMPOSTORES”

Síguenos en

15 de noviembre (miércoles), 19:00

Salón de Actos del Instituto Cervantes. Con traducción simultánea.

Entrada libre.

 

Santiago Gamboa (Bogotá, 1965) estudió Literatura en Bogotá. Se trasladó a España y se licenció en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, y después a París, donde cursó estudios en Sorbona. Debutó como novelista con Páginas de vuelta (1995), obra con la que despuntó como una de las voces más innovadoras de la nueva narrativa colombiana; después vendrían Perder es cuestión de método (1997), que supuso el reconocimiento de la crítica internacional, en sus traducciones al italiano, francés, griego, portugués, checo y alemán, recientemente adaptada al cine, y Vida feliz de un joven llamado Esteban (2000). Es autor de la novela negra Los impostores y del libro de viajes Octubre en Pekín (2001). Como periodista, ha sido colaborador de Radio Francia Internacional en París; corresponsal del periódico El Tiempo de Bogotá, y columnista de la revista Cromos.

 

Con participación de la editorial "AST" y la Embajada de Colombia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала