05:19 GMT +324 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    EJÉRCITO DE AIRE RUSO PRETENDE MULTIPLICAR VARIAS VECES SU CAPACIDAD COMBATIVA

    Noticias
    URL corto
    Armamentos modernos de Rusia (1035)
    0 101

    El desarrollo de nuevos equipos y la modernización del parque existente permitirán al Ejército de Aire ruso multiplicar varias veces su capacidad combativa, ha manifestado a la prensa el general Vladímir Mikhailov, jefe de la Fuerza Aérea Nacional.

    Moscú, 10 de noviembre, RIA Novosti. El desarrollo de nuevos equipos y la modernización del parque existente permitirán al Ejército de Aire ruso multiplicar varias veces su capacidad combativa, ha manifestado a la prensa el general Vladímir Mikhailov, jefe de la Fuerza Aérea Nacional.

     

    Preguntado por los nuevos sistemas que se pondrán en dotación del Ejército de Aire, Mikhailov ha mencionado el bombardero de primera línea Sukhoi-34, el helicóptero de asalto Mi-28N, los aviones de instrucción y combate Yakovlev-130 y MiG-AT, los aviones de transporte Iliushin-112 e Iliushin-214, así como el modelo Iliushin-76MF.

    A pesar de que la financiación de la Fuerza Aérea se mantiene a un nivel del 15% del presupuesto militar de Rusia - cifras que, en opinión de Mikhailov, dejan mucho que desear - se han encontrado finalmente los recursos necesarios para desarrollar el llamado ‘caza de la quinta generación', trabajo que corre a cargo de la empresa aeronáutica MiG.

    Tema:
    Armamentos modernos de Rusia (1035)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik