02:18 GMT +322 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    PRESIDENTE IRANÍ COMENTA LA VICTORIA DEL PARTIDO DEMÓCRATA EN EE UU

    Noticias
    URL corto
    0 0 11

    La clara victoria del Partido Demócrata en las elecciones al Congreso de EE UU muestra que el pueblo norteamericano está descontento por la política que aplica la actual Administración republicana, opina el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

    Teherán, 10 de noviembre, RIA Novosti. La clara victoria del Partido Demócrata en las elecciones al Congreso de EE UU muestra que el pueblo norteamericano está descontento por la política que aplica la actual Administración republicana, opina el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

     

    "Los resultados de las elecciones han mostrado que el pueblo norteamericano se siente cansado y descontento por la actual política de la Casa Blanca", expresó Ahmadineyad este viernes en Teherán.

    El secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional iraní, Ali Larijani, había comentado ayer que los políticos demócratas de EE UU proponen una solución bien pensada al problema nuclear iraní.

    "Los demócratas no ven ningún provecho en seguir forzando la confrontación con Irán y quieren actuar inteligentemente para dar solución a este problema", considera Larijani.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik