- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EN ASTILLEROS DE SAN PETERSBURGO SE CONSTRUIRÁ UNA CORBETA MÁS PARA LA MARINA DE GUERRA RUSA

Síguenos en

San Petersburgo, 10 de noviembre, RIA Novosti. En los Astilleros Septentrionales de San Petersburgo este viernes se celebró la ceremonia del comienzo de construcción del buque patrullero "Stoiky" para la Marina de Guerra de Rusia.

 

En la ceremonia participaron el comandante adjunto de la Marina de Guerra, Mijail Zajarenko, los dirigentes de la empresa y representantes de la administración urbana.

Zajarenko ha expresado agradecimiento a la colectividad de los Astilleros por el cumplimiento de los pedidos de la flota rusa y la ha felicitado con motivo del próximo 94 aniversario de la empresa. De los Astilleros Septentrionales salieron más de 400 buques construidos para la Marina de Guerra de Rusia, dijo.

El 10 de noviembre comenzaron las pruebas de la corbeta principal de la serie "Stereguschy", que es un buque moderno del siglo XXI.

El "Stoiky" será el tercero dentro de esa serie. La corbeta tiene el desplazamiento de dos mil toneladas, su velocidad máxima es de 27 nudos,  y su tripulación, de 100 personas. Los buques de esta serie  están dotados de elementos del sistema Stealth, que los hace invisibles para los radares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала