- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN Y BUSH PODRÍAN ANUNCIAR QUE RUSIA Y EE.UU. LLEGARON AL ACUERDO SOBRE EL INGRESO DE RUSIA EN LA OMC EN UNO DE SUS DOS ENCUENTROS PRÓXIMOS

Síguenos en

Moscú, 10 de noviembre, RIA Novosti. Rusia y EE.UU. podrían acordar el ingreso de Rusia en la OMC en uno de los próximos dos encuentros entre los dos primeros mandatarios: el 15 de noviembre en Moscú o, pasados unos días, en Hanoi, en el marco de la cumbre de la APEC, según opina Alexander Shojin, presidente de la Unión Rusa de Empresarios e Industriales.

 

"La probabilidad de que lleguen al acuerdo es muy alta. Todos desde hace tiempo esperaban esta decisión política, habiendo cumplido los negociadores de hecho toda la labor indispensable. Las delegaciones deben afinar el documento final hacia la reunión de los dos líderes", manifestó Shojin por teléfono desde Pekín.

En su opinión, hay otro factor que obra a favor de anunciar la terminación de las negociaciones ruso-norteamericanas. "Bush ha perdido el control sobre el Congreso, por lo cual debe tomar con urgencia la decisión, pues el Congreso de la legislatura anterior le invistió del derecho a tomar decisiones por su propia cuenta, mientras los nuevos congresistas podrían privarlo de este derecho", enfatizó el presidente de la Unión Rusa de Empresarios e Industriales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала