- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LA POLÍTICA AGRESIVA DE BUSH SUFRE FRACASO EN EL MUNDO ENTERO, COMENTA AYATOLLAH KHOMEINI

Síguenos en
La política agresiva de la Administración Bush ha sufrido fracaso no sólo en el mundo entero, sino en los propios Estados Unidos también, declaró este viernes el guía espiritual y dirigente histórico de la República Islámica de Irán, el ayatollah Khomeini.

Teherán, 10 de noviembre, RIA Novosti. La política agresiva de la Administración Bush ha sufrido fracaso no sólo en el mundo entero, sino en los propios Estados Unidos también, declaró este viernes el guía espiritual y dirigente histórico de la República Islámica de Irán, el ayatollah Khomeini.

 

"La política belicosa de EE UU ha fracasado incluso en los propios Estados Unidos, y el presidente Bush ya reconoce su revés", manifestó Ali Khomeini al comentar el triunfo de los demócratas en las elecciones al Congreso norteamericano.

"A pesar de los obstáculos que ponen las potencias arrogantes a la cabeza de EE UU, el pueblo de la República Islámica de Irán seguirá cosechando éxitos", expresó el ayatollah Khomeini.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала