17:26 GMT +320 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    LA CASA BLANCA NO DESCARTA PROVOCACIONES POR PARTE DE COREA DEL NORTE

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    La Casa Blanca no descarta provocaciones por parte de Corera del Norte durante la reunión de los líderes de la APEC en Hanoi, en la que va a participar el presidente de EEUU, George Bush.

    Washington, 10 de noviembre, RIA Novosti. La Casa Blanca no descarta provocaciones por parte de Corera del Norte durante la reunión de los líderes de la APEC en Hanoi, en la que va a participar el presidente de EEUU, George Bush.

    Lo manifestó en Washington el asesor del presidente de EEUU para problemas de seguridad nacional, Steven Hadley, señalando al propio tiempo que sería un acto imprudente.

    Las pruebas nucleares que realizó Corea del Norte sólo llevaron a su aislación en el ámbito internacional, dijo.

    Hadley ha informado que el inquilino de la Casa Blanca se dirigirá a Hanoi el martes 14 de noviembre y, además de participar en las labores de la reunión anual de la APEC, celebrará varios encuentros bilaterales con líderes de los países participantes en el foro.

    Bush realizará un viaje de 8 días, que comprende también visitas a Vietnam, Singapur e Indonesia, así como hará de regreso una escala en Honolulú, Estado de las Hawai.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik