02:20 GMT +322 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    TEHERÁN PUEDE REVISAR SU RELACIÓN CON LA AIEA, ANUNCIA LARIJANI

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Teherán revisará el carácter de sus relaciones con la Agencia Internacional de Energía Nuclear, si el Consejo de Seguridad de la ONU rechaza las enmiendas presentadas por Rusia al borrador de la resolución sobre Irán, declaró el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Larijani.

    Moscú, 10 de noviembre, RIA Novosti. Teherán revisará el carácter de sus relaciones con la Agencia Internacional de Energía Nuclear, si el Consejo de Seguridad de la ONU rechaza las enmiendas presentadas por Rusia al borrador de la resolución sobre Irán, declaró el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Larijani.

    "Si el Consejo de Seguridad de la ONU aprueba la resolución sin tomar en consideración las enmiendas rusas, eso causaría deterioro a las relaciones entre Irán y la AIEA", manifestó Larijani a medios de prensa en Moscú.

    "Si el Consejo de Seguridad de la ONU aprueba una resolución negativa para Irán, la reacción por parte de Teherán no se dejaría esperar", concluyó el secretario de CSSN.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik