SITUACIÓN EN ORIENTE PRÓXIMO SE ACERCÓ A UN LÍMITE PELIGROSO, ADVIERTE EMBAJADOR RUSO EN LA ONU

Síguenos en
El conflicto palestino-israelí y la situación configurada en toda la zona del Oriente Próximo se acercó a un límite peligroso, advierte Vitaly Churkin, embajador de Rusia en la ONU.

Nueva York, 10 de noviembre, RIA Novosti. El conflicto palestino-israelí y la situación configurada en toda la zona del Oriente Próximo se acercó a un límite peligroso, advierte Vitaly Churkin, embajador de Rusia en la ONU.

‘Se está creando una situación extremadamente complicada que plantea la necesidad de acciones impostergables para prevenir la ulterior desestabilización y requiere de todas las partes la moderación, la sabiduría y la comprensión de que se han acercado a un límite muy peligroso' - subrayó el diplomático ruso al intervenir el jueves en una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU, convocada a petición de varias naciones árabes y países miembros de la Conferencia Islámica a raíz de una nueva escalada de violencia en Gaza.

Rusia ve ‘la única salida en que ambas partes pongan fin a la violencia y tomen medidas urgentes para estabilizar la situación y continuar el diálogo político', enfatizó el embajador de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала