03:33 GMT +324 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    SITUACIÓN EN ORIENTE PRÓXIMO SE ACERCÓ A UN LÍMITE PELIGROSO, ADVIERTE EMBAJADOR RUSO EN LA ONU

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El conflicto palestino-israelí y la situación configurada en toda la zona del Oriente Próximo se acercó a un límite peligroso, advierte Vitaly Churkin, embajador de Rusia en la ONU.

    Nueva York, 10 de noviembre, RIA Novosti. El conflicto palestino-israelí y la situación configurada en toda la zona del Oriente Próximo se acercó a un límite peligroso, advierte Vitaly Churkin, embajador de Rusia en la ONU.

    ‘Se está creando una situación extremadamente complicada que plantea la necesidad de acciones impostergables para prevenir la ulterior desestabilización y requiere de todas las partes la moderación, la sabiduría y la comprensión de que se han acercado a un límite muy peligroso' - subrayó el diplomático ruso al intervenir el jueves en una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU, convocada a petición de varias naciones árabes y países miembros de la Conferencia Islámica a raíz de una nueva escalada de violencia en Gaza.

    Rusia ve ‘la única salida en que ambas partes pongan fin a la violencia y tomen medidas urgentes para estabilizar la situación y continuar el diálogo político', enfatizó el embajador de Rusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik