- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ESPERA MOSCÚ QUE LOS NUEVOS DIRIGENTES DE NICARAGUA SIGAN ESTRECHANDO LOS VÍNCULOS CON RUSIA

Síguenos en
Moscú espera que los nuevos dirigentes de Nicaragua continúen desarrollando las relaciones con Rusia, declaró este jueves el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso Mijail Kamynin.

Moscú, 9 de noviembre, RIA Novosti. Moscú espera que los nuevos dirigentes de Nicaragua continúen desarrollando las relaciones con Rusia, declaró este jueves el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso Mijail Kamynin.

 

"Confiamos en que los nuevos dirigentes de Nicaragua impulsen el desarrollo de los nexos con Rusia en bien de los pueblos del uno y otro país", apuntó.

Comentó que las recientes elecciones en Nicaragua han mostrado la alta madurez de la sociedad nicaragüense y su apego a los principios democráticos.

Según cálculos preliminares, el líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Daniel Ortega, acaparó más del 38% de votos y aventaja con más del 9% a sus adversarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала