02:17 GMT +322 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    EL AÑO DE RUSIA EN CHINA HA SIDO UN ÉXITO

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Pekín, 9 de noviembre, RIA Novosti. El Año de Rusia en China ha sido un éxito, porque se cumplió el objetivo fundamental planteado: el de imprimir un nuevo impulso al desarrollo de la cooperación entre nuestros países.

     

    Lo ha manifestado el primer ministro de Rusia, Mijail Fradkov, al intervenir en Pekín en la ceremonia de clausura del Año de Rusia.

    Durante el Año se celebraron cinco reuniones de los Jefes de Estado de Rusia y China, se realizaron unas 250 actividades, en las que participaron en China cerca de 500 mil personas y otros centenares de millones las seguían con la ayuda de medios noticiosos.

    Se intensificaron contactos entre las regiones de ambos países y también entre los jóvenes, dijo Fradkov.

    2007 será el Año de China en Rusia, ya se efectúan con intensidad los respectivos preparativos. Estoy seguro de que será un año igual de fructífero y memorable, manifestó el primer ministro de Rusia.

    Por su parte el premier del Consejo de Estado de China, Wen Jiabao, ha subrayado que la celebración de los Años de Rusia y China es un acontecimiento de suma importancia para el desarrollo de las relaciones mutuas, pues refleja la aspiración recíproca a potenciar el partenariado estratégico en todos los derroteros y a transmitir la amistad ruso-china de generación en generación.

    El año no es un plazo grande, pero la amistad entre nuestros pueblos va a durar por eternidad, dijo el premier Wen Jiabao.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik