08:56 GMT +317 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    LA DIMISIÓN DE RUMSFELD ES UNA PRUEBA DEL REVÉS SUFRIDO POR LA POLÍTICA DE EE UU EN IRAQ

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    La dimisión de Donald Rumsfeld del puesto de secretario de Defensa de EE UU es una prueba del revés sufrido por la política estadounidense en Iraq, opina Leonid Slutsky, vicepresidente del comité para asuntos internacionales de la Duma de Estado.

    Moscú, 9 de noviembre, RIA Novosti. La dimisión de Donald Rumsfeld del puesto de secretario de Defensa de EE UU es una prueba del revés sufrido por la política estadounidense en Iraq, opina Leonid Slutsky, vicepresidente del comité para asuntos internacionales de la Duma de Estado.

     

    Los relevos en el Pentágono están relacionados, en primer lugar, con la derrota de los republicanos en las elecciones al Congreso, señaló.

    El equipo del presidente Bush está en una profunda crisis, porque los estadounidenses no respaldan la operación militar que se lleva a cabo en Iraq, dijo el diputado, añadiendo que él no descarta que EE UU pueda revisar su línea para Oriente Próximo ya antes de vencerse el mandato presidencial de Bush.

    Al propio tiempo, Slutsky sostiene que el cambio del jefe del Pentágono no afectará las relaciones Rusia - EE UU ni actuará como factor que pueda alterar el diálogo bilateral.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik