En directo
    Noticias

    CREADORES DE LA PELÍCULA DE BORAT NO PIERDEN LA ESPERANZA DE PODER PROYECTARLA EN RUSIA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 9 de noviembre, RIA Novosti. Los creadores de la película sobre el kazajo Borat (Borat!: Cultural learnings of America for make benefit glorious nation of Kazakhstan), la cual recaudó en Estados Unidos una taquilla US$26,4 millones durante el primer fin de semana, no pierden la esperanza de poder proyectarla en Rusia a pesar de que Roscultura, agencia rusa para la cultura y la industria del cine, no ha dado el permiso para su estreno en el territorio ruso.

     

    Vadim Ivanov, subdirector de distribución de XX Century Fox C.I.S., dice a RIA Novosti que, de momento, se mantiene la fecha del estreno prevista originalmente, el 30 de noviembre, y que la decisión final se tomará en Los Ángeles. ‘Es probable que la empresa intente recurrir la decisión de Roscultura' - afirma él.

    ‘Nada nos impide lanzar la película en DVD, pues no es pornografía, y va a ser toda una sensación en el mercado del vídeo casero porque hay gran demanda por parte de la audiencia, especialmente, después del estreno en EE.UU.' - agrega Ivanov.

    La película, dirigida por Larry Charles, narra la historia de un periodista ficticio, el kazajo Borat Sagdiyev, interpretado por Sacha Baron Cohen, quien viaja a través de EE.UU. con rumbo a California para casarse con Pamela Anderson, la estrella del Playboy y de la telenovela sobre los salvavidas de Malibú. A medida que se va desarrollando el trama, los espectadores se enteran también de diversos detalles ridículos acerca de la vida contemporánea en Kazajstán.    

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik