- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CORBATA DE TONY BLAIR SE VENDERÁ EN PÚBLICA SUBASTA

Síguenos en

Londres, 9 de noviembre, RIA Novosti. Este jueves en Londres se desarrollará con fines de caridad una subasta poco común.

Durante una comida de gala se subastará una corbata de Tony Blair, la que lleva su autógrafo.

El primer ministro británico la tenía puesta durante los debates desarrollados en la Cámara de los Comunes el 25 de octubre. El público quedó sorprendido, al ver que los líderes de dos partidos en oposición - el conservador David Cameron y el liberal-demócrata Menzies Campbell - acudieron a la reunión llevando corbatas idénticas a la de Blair: de azul oscuro moteado de rosa.

Pero luego se averiguó que los tres políticos decidieron apoyar la jornada de información sobre el cáncer del pecho, enfermedad que afecta todos los años a más de 40 mil mujeres y 300 hombres en el Reino Unido, la cual organizan varias organizaciones sociales y benéficas del país.

Precisamente a éstas será transferido el dinero que se obtenga de la venta de la corbata de Tony Blair. El destino de otras dos todavía se ignora.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала