- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

COREA DEL SUR INTENTA COORDINAR EN SECRETO CON LA RDPC UNA REUNIÓN EN LA CUMBRE

Síguenos en
El presidente de Corea del Sur, Roh Moo Hyun, valiéndose de canales secretos, intenta organizar una reunión en la cumbre con el líder de la RDPC, Kim Chong Il, informó el prestigioso órgano de Internet "Omainews", de Corea del Sur.

Moscú, 9 de noviembre, RIA Novosti. El presidente de Corea del Sur, Roh Moo Hyun, valiéndose de canales secretos, intenta organizar una reunión en la cumbre con el líder de la  RDPC, Kim Chong Il, informó el  prestigioso órgano de Internet "Omainews", de Corea del Sur.

Alegando fuentes anónimas, el portal  afirma que emisarios de ambos dirigentes coreanos se reunieron en dos ocasiones en el exterior en octubre último, acordando seguir desarrollando esfuerzos por  que se celebre tal reunión, aparte de la reanudación de las negociaciones sextipartitas.

Al propio tiempo, según  la agencia RENHAP, el oposicionista "partido del gran país", Hannaradan, de Corea del Sur, ya ha exhortado al Gobierno a renunciar a tal idea hasta que quede solucionado el problema nuclear en la península de Corea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала