07:11 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    EE.UU. REVISARÁ SU POLÍTICA EN IRAK TRAS DIMISIÓN DE RUMSFELD, DICE PARLAMENTARIO RUSO

    Noticias
    URL corto
    0 10

    EE.UU. va a introducir correctivos en la política que viene aplicando en Irak porque el futuro de los republicanos está en jaque, señala en una entrevista a RIA Novosti Mijaíl Grishankov, subjefe del comité de seguridad en la Cámara baja del Parlamento ruso, al comentar la dimisión de Donald Rumsfeld.

    Moscú, 9 de noviembre, RIA Novosti. EE.UU. va a introducir correctivos en la política que viene aplicando en Irak porque el futuro de los republicanos está en jaque, señala en una entrevista a RIA Novosti Mijaíl Grishankov, subjefe del comité de seguridad en la Cámara baja del Parlamento ruso, al comentar la dimisión de Donald Rumsfeld.

     

    Al jefe del Pentágono, según el diputado ruso, lo han escogido como ‘chivo expiatorio' tras la derrota del Partido Republicano en las elecciones y los fracasos sufridos en Irak.

    Grishankov duda de que EE.UU. proceda a retirar su contingente desde Irak pero cree que va a cambiar el tono de su retórica sobre el tema iraquí y hará un intento por minimizar las bajas y encontrar nuevos aliados en este país del Oriente Medio.

    ‘La derrota en las urnas es un golpe muy fuerte para la Administración Bush, así que ésta va a introducir correctivos en la política aplicada en Irak para no perder las elecciones presidenciales' - afirma el parlamentario ruso.

    Los cambios en la cúpula del Pentágono, en su opinión, no van a repercutir a corto plazo en las relaciones entre Rusia y EE.UU.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik