LARIJANI COMENTA RESOLUCIÓN SOBRE IRÁN DE LA ONU

Síguenos en
La resolución sobre Irán del Consejo de Seguridad de la ONU, en caso de ser aprobada, no tendrá incidencia alguna en la situación en el país, sostiene el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Larijani.

Teherán, 9 de noviembre, RIA Novosti. La resolución sobre Irán del Consejo de Seguridad de la ONU, en caso de ser aprobada, no tendrá incidencia alguna en la situación en el país, sostiene el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Larijani.

"La aprobación del documento no tendrá efectos en la evolución de los acontecimientos en el país. Se trata de un componente de la guerra psicológica contra Irán", declaró este jueves Larijani a la televisión nacional.

"Irán dará una respuesta adecuada a cualesquiera acciones que Occidente emprenda contra la República Islámica", destacó.

Larijani calificó de positivo el papel que desempeña Rusia en la solución del problema nuclear iraní.

La "troika" europea presentó un nuevo borrador de la resolución sobre Irán a los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad (Rusia, China, EE UU, Gran Bretaña y Francia).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала