- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN SE REUNIRÁ ESTE JUEVES EN EL KREMLIN CON EL PRESIDENTE DE AZERBAIYÁN

Síguenos en

Moscú, 9 de noviembre, RIA Novosti. Este jueves Vladimir Putin recibirá en el Kremlin al mandatario de Azerbaiyán, Ilham Aliev, que se encuentra en Rusia con visita de trabajo.

"Moscú y Baku están promoviendo una cooperación intensa en el sector de energía, incluidos el transporte del petróleo azerbayano por el territorio ruso y los suministros del gas natural ruso a Azerbaiyán", manifestó una fuente en la Presidencia de Rusia.

Los dos países ejecutan proyectos conjuntos en sector eléctrico, transporte, metalurgia no ferrosa y construcciones mecánicas.

La cooperación económico-comercial es uno de los componentes clave de las relaciones bilaterales. "En los primeros nueve meses de 2006 los intercambios comerciales experimentaron un crecimiento del 50% en relación con el mismo periodo del año anterior y al cierre del ejercicio se situarán en 1,5 mil millones de dólares", hizo saber la fuente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала