VENEZOLANOS ORDÓÑEZ Y GUILLÉN IMPULSAN VICTORIA DE DETROIT SOBRE SAN LUÍS EN SERIE MUNDIAL DE BÉISBOL

Síguenos en

TeleSUR


Los venezolanos Maglio Ordóñez y Carlos Guillén, combinados con la labor del abridor Kenny Rogers, fueron los protagonistas de la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Cardenales de San Luís 3-1 el domingo, para empatar la Serie Mundial del Béisbol de Grandes Ligas norteamericano a un juego por lado.

 


El abridor Kenny Rogers lanzó juego de dos imparables en ocho episodios, mientras los venezolanos Maglio Ordóñez y Carlos Guillén se combinaron para batear cinco imparables en siete turnos, para que los Tigres de Detroit consiguieran su primera victoria en la Serie Mundial de 2006.
Un jonrón solitario de Craig Monroe y la segunda carrera que fabricaron Ordóñez y Guillén en el primer episodio fueron decisivas para apoyar el trabajo del abridor Rogers.
Rogers tenía no sólo el control en el montículo sino que también la ventaja de 2-0 en la pizarra gracias al bateo oportuno de Ordóñez que pegó sencillo por el jardín izquierdo y Guillén lo llevo a la registradora con doble impulsador.
''Hemos tenido a varios jugadores decisivos en el partido y entre ellos han estado Ordóñez y Guillén que completaron el racimo de dos carreras en episodio inicial cuando el equipo reaccionó perfecto a la derrota del partido inaugural'', comentó el piloto de los Tigres, Jim Leyland. ''Demostramos carácter y una gran capacidad de reacción''.
Guillén siguió encendido con el bate y en la parte baja de la quinta entrada ligo triple monumental después que Ordóñez había sido ''out'' con un roletazo hacia el campocorto para esperar que Sean Casey, que salió como designado, conectase sencillo impulsador del 3-0.
''Estoy feliz por la manera como me salieron las cosas y sobre todo porque pudimos conseguir la victoria que era lo que realmente necesitábamos'', declaró Guillén, que estuvo perfecto con el bate al irse 3 de 3 con impulsada y anotada. ''Creo que ahora vamos a San Luis con la moral mucho más alta''.
Mientras, Ordóñez, que se fue de 4-2 con anotación y dejó en .286 su promedio de bateo, reconoció que la anotación del racimo de 2-0 conseguido nada más comenzar el partido había sido decisivo a la hora del resultado final.
''Darle a Rogers la ventaja desde el comienzo era algo que iba a significar mucho para el desarrollo de nuestro juego como equipo'', comentó Ordóñez. ''Sabíamos que teníamos que hacer muy bien las cosas si queríamos conseguir la victoria y logramos el objetivo''.

Por su parte, el campocorto dominicano Ramón Santiago tuvo de 3-1 y su compatriota, el segunda base Plácido Polanco se fue en blanco en tres turnos al bate y ambos sin producción para los Tigres.
Mientras que el primera base dominicano Albert Pujols tampoco pudo pegar de hit en tres turnos al bate y el receptor puertorriqueño Yadier Molina se fue de 4-1 y sin producción para los Cardenales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала