LÍDER BARCELONA TROPEZÓ CON REAL MADRID EN LIGA ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Síguenos en

TeleSUR


En el denominado "súper clásico", el Real Madrid practicó un fútbol eficaz y logró vencer el domingo al campeón de la Liga de Fútbol de Primera en España 2 goles por 0, con tantos de Raúl y Van Nistelrooy. Sin embargo, el Barcelona se mantiene como líder en la tabla de posiciones.

 


El Real Madrid, con su capitán Raúl González al frente, practicó un fútbol eficaz y logró vencer a su archirival, el Barcelona, dos goles por cero.
Los primeros diez minutos de un clásico siempre son clave. Por eso, el manual de Capello de buscar la sorpresa de Raúl con Sergio Ramos, fue determinante en el devenir del partido. Ese gol madrugador de Raúl pasó factura al Barcelona y levantó el ánimo del equipo madridista.
El primer cuarto de hora fue de total y abrumador dominio del Madrid. Sergio Ramos cumplió a la perfección con sus deberes. Aburrió a Ronaldinho y subió con autoridad y precisión. A los tres minutos puso un balón medido al corazón del área donde apareció Raúl para sorprender a Víctor Valdés con un hermoso gol de cabeza.
El Barcelona disfrutó de su mejor ocasión de gol a los 25 minutos, cuando Messi habilitó a Gudjohnsen, pero el islandés la echó fuera.
El 2 a 0 definitivo llegó cuando Guti buscó a Robinho y este lanzó un pase a Van Nistelrooy que el holandés envió a la red.
Mientras el Barcelona abusaba del toque, el Madrid jugaba buscando la banda y el centro.
Van Nistelrooy pudo aumentar la cuenta. Sin embargo, Víctor Valdés estuvo bien en sus salidas.
Cerca del final, Iker Casillas dejó su sello con una mano excelente que sacó a Ronaldinho en un golpe franco. Al grito de ''Raúl, Raúl, Raúl'', el Madrid se despidió del estadio Bernabéu.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала