DISPUESTO TEHERÁN A ENTABLAR NEGOCIACIONES SOBRE EL PROBLEMA NUCLEAR IRANÍ

Síguenos en
El embajador de Irán en Moscú, Gholamreza Ansari, ha declarado que su país estaría dispuesto en el tiempo más breve a entablar negociaciones sobre el problema nuclear iraní. "Teherán estaría dispuesto a tratar ese asunto con los ministros del Grupo de los Seis", comentó Ansari preguntado por los periodistas si Irán suspendería sus trabajos de enriquecimiento de uranio en caso de reanudarse las conversaciones con el Grupo de los Seis.

Moscú, 24 de octubre, RIA Novosti. El embajador de Irán en Moscú, Gholamreza Ansari, ha declarado que su país estaría dispuesto en el tiempo más breve a entablar negociaciones sobre el problema nuclear iraní.

 

"Teherán estaría dispuesto a tratar ese asunto con los ministros del Grupo de los Seis", comentó Ansari preguntado por los periodistas si Irán suspendería sus trabajos de enriquecimiento de uranio en caso de reanudarse las conversaciones con el Grupo de los Seis.

El grupo de los seis mediadores para el problema nuclear iraní lo integran Rusia, Estados Unidos, China, Japón, Corea del Norte y Corea del Sur.

"Con todo, la parte iraní nunca aceptará presión alguna", advirtió el embajador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала