En directo
    Noticias

    EN RUSIA INSCRIBIRÁN EN EL PADRÓN A LOS HOMBRES QUE NO TOMAN

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 24 de octubre, RIA Novosti. En Rusia van a inscribir en el padrón a los hombres que no toman.

     

    De ello informaron en rueda de prensa en RIA Novosti los fundadores de la asociación "Registro de los mujiks que no toman".

    Los iniciadores del proyecto subrayan que ellos no plantean la tarea de luchar contra la borrachera, comprendiendo que ello no tiene sentido.

    Por medio de hacer el registro en cuestión, queremos hacer nuestro aporte a los esfuerzos que desarrollan las autoridades por solucionar problemas demográficos y conflictos étnicos, así como hacer parar la degradación del campo ruso.

    Pensamos dirigir las listas de los hombres que no toman a las autoridades locales, para que el insignificante dinero que se asigna para ayudar al agro caiga en manos de personas sobrias.  Con ello se fortalecerá la reputación de ellas, y muchos querrán ver su nombre en tal lista, dijo uno de los participantes del proyecto.

    Mientras que en las aldeas se conocen bien quienes no toman, en la ciudad se encargarán de separar a los alcoholizados de quienes no lo son los "comités del control femenino". Los datos sobre los que no toman van a estar a disposición de los empresarios que deseen contratar a la gente seria.

    Muchos políticos y representantes de la elite financiera y empresarial  han acogido con interés el proyecto en cuestión. La asociación ya pasó felizmente el procedimiento de inscripción en el registro en el Ministerio de Justicia de Rusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik