- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

GRAN BRETAÑA BUSCA VOZ NUEVA PARA SERVICIO NACIONAL DE RELOJ PARLANTE

Síguenos en

Londres, 24 de octubre, RIA Novosti. En Gran Bretaña se ha convocado un concurso para seleccionar una voz nueva para el British Speaking Clock, servicio nacional del reloj parlante que funciona desde 1936 y procesa casi 70 millones de llamadas anuales, comunica BBC.

 

La voz actual del Speaking Clock, Brian Cobby, de 77 años, quiere retirarse tras haber permanecido más de dos décadas en este empleo. Cobby piensa que su voz ya suena un tanto anticuada pero, al mismo tiempo, alienta la esperanza de que los británicos le echen de menos cuando vayan a llamar al 123.

‘Personalmente, nunca llamé al teléfono de la hora exacta, salvo en la Nochevieja cuando ponía el altavoz y levantaba una copa de champaña' - confiesa Cobby.

Durante las próximas cuatro semanas, cualquier persona podrá marcar un número especial para dejar grabado su anuncio con la hora exacta. Serán llamadas de pago, y la recaudación se destinará a una fundación de ayuda a los niños. Cobby, integrante del Jurado que deberá proclamar al ganador el próximo 17 de noviembre, cuenta que la competición está abierta para todos: hombres y mujeres, ancianos y jóvenes, hasta personas que hablan inglés con acento, reflejando así la diversidad cultural y religiosa de la sociedad británica de hoy. La buena articulación y el tono cálido serán los únicos criterios. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала