- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

VENEZUELA MANTENDRÁ CANDIDATURA EN LA ONU

Síguenos en

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que Venezuela mantendrá su candidatura por un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

Este domingo en la plaza Bolívar de Caracas, durante un homenaje al presidente del Banco de Desarrollo Chino, Chen Yuan, que está de visita en el país, el titular de la diplomacia venezolana afirmó que el gobierno de Estados Unidos "no ha podido quebrar la resistencia y la dignidad que representa Venezuela ante la ONU y ante el mundo".

Señaló que si Washington logra,"a través del chantaje y la presión, obtener el número mágico para elegir al gobierno que representa en este momento la candidatura de Estados Unidos, que lo logre. Venezuela va a mantener su candidatura como un testimonio de dignidad, de moral, y ahora es que hay lucha parra conquistar un mundo libre, de iguales".

Apenas el país está comenzando un camino muy largo para quebrar la hegemonía imperialista en la ONU y "hemos empezado muy bien", puntualizó.

www.venezuela.gov.ve

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала