En directo
    Noticias

    MOSCÚ EN ESPERA DE UN NUEVO ENCUENTRO CON EL LUJO

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 24 de octubre, RIA Novosti. Los últimos dos años, junto con el otoño, con su gran variedad de matices de oro, a Moscú llega "Millionaire Fair", una exposición de artículos y servicios de lujo. Del 27 al 30 de octubre, en el Crocus Expo capitalino se podrá ver y adquirir cuanto fabrica la industria mundial en esta materia.

     

    Se trata de la idea de reunir bajo un techado a los mejores fabricantes mundiales de objetos de lujo y a quienes son capaces de adquirir antigüedades, aviones, yates; joyería, muebles y automóviles de diseño exclusivo y caballos de raza.

    La exposición se celebró por vez primera hace 4 años en Amsterdam. En septiembre de 2005 se desarrolló en Moscú.

    En su actual edición moscovita se espera la participación de hasta 200 compañías rusas y extranjeras (el año pasado eran un centenar) y de más de 25 mil visitantes. Las ventas pueden totalizar 500 millones de euros.

    BMW ofrecerá nuevos modelos de la séptima serie y el Super Car M6. El público podrá ver también autos de las marcas Bugatti, Jaguar, Audi, Hummer, Cadillac, Volvo e Infinity.

    Timmerman Yachts trae su yate de 35 metros "Nueva Estrella".

    Guerlain ofrece un aroma exclusivo en un superfrasco, que cuesta 63.178 dólares.

    La compañía Goldvish expondrá un teléfono móvil guarnecido con diamantes y oro, obra maestra que vale 1,2 millones de dólares.

    Sirven de adorno para la exposición los caballos ajaltequé, que es la más antigua raza pura, de un exterior ideal y magníficas propiedades deportivas, que pueden costar hasta 1 millón de dólares.

    La Casa de la  Porcelana ofrece el cristal de roca Moser, la plata fina de Odiot y el servicio "Flora Danica" de Royal Copenhague, que fue creado como un regalo a la emperatriz rusa Catalina Segunda.

    En la ceremonia inaugural actuarán la estrella mundial Sarah Brightman, el grupo de jazz The Many Moods of Linard, acróbatas y DJ del club First, también se presentará un show hípico, informa el sitio millionairfair.ru.

     

     

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik