18:22 GMT +319 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    TANGO EMOTION: MOSCÚ VUELVE AL RITMO DE TANGO

    Noticias
    URL corto
    0 4 0 0

    Moscú, 12 de octubre, RIA Novosti. Los aficionados tangueros en la capital rusa están de fiesta: la singular compañía del argentino Enrique Cuttini, Tango Emotion, vendrá a Moscú por segundo año consecutivo para actuar en la sala de conciertos Mir los días 18-22 de octubre.

     

    Junto con Cuttini, un pianista leyenda que ha colaborado con Guillermo Fernández. Roberto Goyeneche, Floreal Ruiz y otras estrellas del tango argentino, subirán al escenario los principales protagonistas de Tango Emotion, entre ellos, la insignia del grupo, Mora Godoy.

    La Godoy, considerada actualmente como la mejor bailarina del tango argentino, había estudiado ballet en Rusia y hasta actuó en obras clásicas como ‘El Quijote' o ‘El Lago de Cisnes'. Hace trece años, cambió las puntas por los tacones para dedicarse enteramente al tango.

    Mora Godoy ha desarrollado su propio estilo peculiarísimo. El tango a lo Godoy es un arte especial, entre la música y el baile, y la síntesis de ambos elementos ofrece oportunidades ilimitadas para la improvisación. Como coreógrafa de Tango Emotion, la Godoy ha creado un show impecable invitando a los bailarines más brillantes del mundo. Aparte de las piezas clásicas, de Astor Piazzolla o Francisco Canara, los músicos de Tango Emotion van a interpretar en Moscú algunas obras de creación propia.

    El piano, la guitarra, el contrabajo, el violín y las fascinantes parejas que se deslizan sobre las tablas con la suavidad de la nieve cayendo y la vehemencia de que son capaces las pasiones humanas, forman un espectáculo emocionante que, con toda seguridad, será un verdadero deleite para el público moscovita. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik