05:06 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO OFRECE UNA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A SER ESTRELLA DE CINE

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Moscú, 14 de octubre, RIA Novosti. Ya por segundo año se celebra en Rusia el concurso "Miss Cinema". Este año las finales del certamen se efectuarán en 25 de octubre en Moscú. El objetivo principal del concurso reside en avivar el interés hacia el cine ruso.

     

    Cada vuelta eliminatoria representa una escena teatral durante la que las chicas deben demostrar su encanto, erudición, sus capacidades histriónicas y coreográficas, gusto estético y sentido del humor. Según la idea de los organizadores, la representación es una imitación del proceso de rodaje, incluido el reparto, sesión fotográfica, prueba de rodaje, reduplicación de escenas y ceremonia de adjudicación del Premio Oscar. Se admiten chicas en edades de 18 a 25 años.

    Las vueltas eliminatorias se celebraron en Samara, Sochi, San Petersburgo, Svetlogorsk (provincia de Kaliningrado); Kazán, Nizhni Nóvgorod y Moscú.

    En calidad de premio las concursantes obtendrán la posibilidad de participar en pruebas de rodaje y, posiblemente, un papel en películas. Entre otros premios figuran un coche, artículos de joyería, un viaje a países del Sur, cosméticos y electrodomésticos.

    En 2005 era Daria Krivilina de Rostov del Don quien ganó el título de "Miss Cinema de Rusia". El título de Primera Vicemiss y "Miss Artistismo" lo obtuvo la moscovita   Alisa Makievskaia;   la Segunda Vicemiss y "Miss Encanto" se hizo Eugenia Bushuieva de Moscú y la Tercera Vicemiss y "Miss Hermosura" se hizo Ekaterina Kovaleva, de San Petersburgo. Su coterránea Olga Ryzhkova obtuvo un papel en el filme "Temporada masculina, revolución de terciopelo".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik