- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

AFICIONES DE OLIGARCAS RUSOS

Síguenos en

Moscú, 30 de septiembre, RIA Novosti. En respuesta a ranking de multimillonarios más extravagantes del mundo, publicado por The Financial Times, el diario ruso Izvestia preparó una especie de ranking suyo, el de aficiones de oligarcas rusos.

 

La afición del ruso más rico Román Abramovich, quien es al mismo tiempo el gobernador de la península Chukotka, se conoce mundialmente, no le gusta nada más que el fútbol. Tampoco oculta sus aficiones el presidente de Interros Vladimir Potanin. Le encanta cualquier deporte que tenga relación con agua, por ejemplo el acuabike extremo. Su hija Natalia es campeona mundial en esta modalidad, mientras que hijo Iván es campeón de Rusia. En general, al señor Potanin le gusta pasar tiempo con su familia. Se considera el multimillonario ruso "más familiar".

También tiene sus aficiones Mijail Fridman, presidente y propietario de Alfa Group. Hace un año inauguró un pequeño restaurante para encerrarse allí con sus colegas y amigos, con jazz en vivo. A veces él mismo también se acerca al piano. Además es muy amigo de filosofía de los samurai, de allí que le suelen regalan las espadas japonesas.

Otro rico ruso, el propietario de la empresa metalúrgica de Novolipetsk, Vladimir Lisin, es aficionado al tiro. Tira contra todo lo que se mueva, se rumorea en Rusia.

Oleg Deripaska, presidente y propietario de Basoviy Element (empresa de aluminio) es un gran amante de ballet clásico y miembro de la Junta de Curadores del Teatro Bolshoy. 

Mijail Projorov, copropietario de Norilski Niquel, es el más deseado de los oligarcas rusos por el sencillo hecho de ser solterón. Le intentan cazar todas las chicas de Moscú, buscándole por todos los clubes donde puede estar, cosa de que se aprovecha Projorov, llevándolas consigo por el mundo, pero no se apresura a casarse. Otra afición suya, igual o más fuerte, es el baloncesto, al cual le gusta jugar, ya que tiene una estatura correspondiente. Hace poco se ha hecho copropietario del equipo de baloncesto CSKA.  

The Financial Times incluyó en su ranking tan sólo un a oligarca ruso, el "magnate de vodka" Rustam Tarico, famoso por organizar las tertulias más lujosas del mundo y tener la lancha más rápida que se conoce.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала