- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ALEJANDRA MAZUR REPRESENTA A RUSIA EN EL CONCURSO MISS WORLD-2006

Síguenos en

Moscú, 30 de septiembre, RIA Novosti. La moscovita Alejandra Mázur (19 años) representará a Rusia en el Concurso Miss World-2006 que el 30 de septiembre se inaugurará en Polonia. En julio pasado, ella ganó el concurso "Belleza de Rusia" en que participaron 45 ganadoras de los concursos provinciales a la edad de 14 a 25 años.

Alejandra Mázur, de pelo castaño largo, (89-65-92, 176 cm de alta) cursa el tercer año en la Academia de Derecho. A la joven le gusta mucho cultivar flores; ella colecciona juguetes y sueña con crear una buena familia. Considera a su mamá que educó a diez retoños, como mujer ideal.

Logró participar en el concurso por pura casualidad al escuchar el anuncio por radio, y a causa de su excesiva timidez pasó a duras pruebas el primer casting. Al decir de Alejandra, "el título no ejerció influencia alguna" sobre su autoapreciación. "No se porqué, pero todos pensaron que el éxito me va a subir a la cabeza, dice, que comenzaré a frecuentar restaurantes y movidas de moda. Pero, igual que antes, prefiero mantener relaciones con la gente como yo. Pues, procedo de una familia humilde. Soy la quinta hija y puedo decir que tuve suerte al nacer en una familia de prole numerosa. Naturalmente, no quiero ofender a nadie, pero, a mi modo de ver, en las familias como la mía crecen personas singulares, muy bondadosas".

A la pregunta del reportero del periódico "Trud": "¿No has perdido el deseo de ser jurista? O te atrae ahora la carrera de modelo?", la bella joven dijo: "Hace mucho que hice mi opción: el trabajo de modelo no me interesa, dijo Alejandra.- A pesar de todo, ahora lo principal para mí es obtener instrucción superior, hallar trabajo y ayudar a la mamá".

Al hablar de la dieta, Alejandra dijo: "¡No soy capaz de atenerme a dieta!  La mejor dieta para mí es pasar mucho tiempo fuera de casa. De lo contrario no podré resistir la tentación ante los sabrosísimos pastelitos hechos por mi mamá!"

Antes la joven se dedicaba al remo en canoas. Pero, según confesó la "Belleza de Rusia" la "única modalidad deportiva" que practica ahora es sacar a pasear a su perro por la mañana".

Es curioso señalar que en el Concurso Miss World 2006 participará otra muchacha rusa, Elizaveta Migachova (17 años), de la Región del Volga. Siendo niña muy pequeña, sus padres se divorciaron. En busca de la mejor suerte, su madre se fue a trabajar a Italia, donde se casó con un italiano y  llevó consigo a su hija. Liza estudia en un liceo de Roma.

En 2005, Julia Ivanova (Novosibirsk) se hizo acreedora al título "Belleza de Rusia". En el Concurso "Miss World" en China Julia figuró entre los 15 finalistas y fue reconocida como "la más bella muchacha en bikini".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала