En directo
    Noticias

    LA GUERRA IDEOLÓGICA DECLARADA AL TERRORISMO PUEDE COMPARARSE CON LA GUERRA FRÍA, DICE BUSH

    Noticias
    URL corto
    0 9 0 0

    Hace cinco años, cuando fueron perpetrados los atentados en Nueva York y en Washington, llegué a comprender que Estados Unidos se había visto involucrado en una guerra ideológica contra el terrorismo comparable por su magnitud con la 'guerra fría', manifestó el presidente norteamericano George W. Bush.

    Washington, 11 de septiembre, RIA Novosti. Hace cinco años, cuando fueron perpetrados los atentados en Nueva York y en Washington, llegué a comprender que Estados Unidos se había visto involucrado en una guerra ideológica contra el terrorismo comparable por su magnitud con la 'guerra fría', manifestó el presidente norteamericano George W. Bush.

    "Entendí que sería una guerra ideológica comparable con la 'guerra fría' -declaró Bush a la cadena de televisión NBC-, y también entendí que necesitábamos mostrar firmeza porque los asesinos estaban dispuestos a matar de la forma que sea".

    El Jefe de la Casa Blanca dirigirá esta noche una alocución a la nación que será transmitida por todas las telecadenas del país.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik