En directo
    Noticias

    WASHINGTON NO DESCARTA DIÁLOGO CON PYONGYANG, SI ÉSTE REANUDA NEGOCIACIONES MULTILATERALES

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Washington podría entablar el diálogo con Pyongyang en caso de que Corea del Norte vuelva al proceso de negociaciones multilaterales sobre el problema nuclear que venía celebrando con China, Corea del Sur, EE.UU., Japón y Rusia, comunica la agencia surcoreana Yonhap citando al subsecretario de Estado norteamericano Christopher Hill, de visita en Seúl.

    Moscú, 11 de septiembre, RIA Novosti. Washington podría entablar el diálogo con Pyongyang en caso de que Corea del Norte vuelva al proceso de negociaciones multilaterales sobre el problema nuclear que venía celebrando con China, Corea del Sur, EE.UU., Japón y Rusia, comunica la agencia surcoreana Yonhap citando al subsecretario de Estado norteamericano Christopher Hill, de visita en Seúl.

    ‘Si Corea del Norte reanuda esas negociaciones multipartitas, EE.UU. podrá dialogar con ella lo que haga falta' - ha declarado Hill, quien encabeza la delegación estadounidense en esas consultas, atascadas desde diciembre de 2005 a raíz de los intentos de Washington de embargar las cuentas bancarias de Pyongyang.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik