- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

WASHINGTON NO DESCARTA DIÁLOGO CON PYONGYANG, SI ÉSTE REANUDA NEGOCIACIONES MULTILATERALES

Síguenos en
Washington podría entablar el diálogo con Pyongyang en caso de que Corea del Norte vuelva al proceso de negociaciones multilaterales sobre el problema nuclear que venía celebrando con China, Corea del Sur, EE.UU., Japón y Rusia, comunica la agencia surcoreana Yonhap citando al subsecretario de Estado norteamericano Christopher Hill, de visita en Seúl.

Moscú, 11 de septiembre, RIA Novosti. Washington podría entablar el diálogo con Pyongyang en caso de que Corea del Norte vuelva al proceso de negociaciones multilaterales sobre el problema nuclear que venía celebrando con China, Corea del Sur, EE.UU., Japón y Rusia, comunica la agencia surcoreana Yonhap citando al subsecretario de Estado norteamericano Christopher Hill, de visita en Seúl.

‘Si Corea del Norte reanuda esas negociaciones multipartitas, EE.UU. podrá dialogar con ella lo que haga falta' - ha declarado Hill, quien encabeza la delegación estadounidense en esas consultas, atascadas desde diciembre de 2005 a raíz de los intentos de Washington de embargar las cuentas bancarias de Pyongyang.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала