- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL MUNDO ISLÁMICO DEBE AUNAR SUS ESFUERZOS EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO, AFIRMA LÍDER AZERBAIYANO

Síguenos en

Bakú, 11 de septiembre, RIA Novosti. El presidente de Azerbaiyán, Iljam Aliev, considera que el mundo islámico necesita aunar sus esfuerzos en la lucha contra el terrorismo, según declaró este lunes en la 5ª Conferencia de Ministros de Turismo de los países participantes en la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) inaugurada en Bakú.

 

"Precisamente el mundo islámico fue acusado del horrible atentado cometido cinco años atrás, y por ello debemos hacernos solidarios y aunar los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo porque sólo así conseguiremos vencerlo", expresó Aliev.

En su opinión, existen fuerzas que arremeten contra el Islam adrede o inconscientemente, pero recalcó que el Islam es una religión que predica paz y tolerancia.

El líder azerbaiyano llamó a todos los países a participar más en el desarrollo del sector de turismo en Azerbaiyán y aseguró que las autoridades del país van creando para ello todas las condiciones necesarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала