- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EL MINISTRO DE DEFENSA RUSO PROMETE ‘MEDIDAS EXPEDITIVAS' A RAÍZ DEL FALLIDO LANZAMIENTO DEL MISIL BULAVA

Síguenos en
Los portamisiles submarinos estratégicos de la clase 995 y 955A serán el núcleo combativo de las fuerzas rusas de disuasión nuclear después del año 2018

Moscú, 8 de septiembre, RIA Novosti. Los portamisiles submarinos estratégicos de la clase 995 y 955A serán el núcleo combativo de las fuerzas rusas de disuasión nuclear después del año 2018, declaró el vicepresidente del Gobierno y titular de Defensa de Rusia, Sergey Ivanov, al inaugurar el viernes una reunión de la Comisión gubernamental para cuestiones militares y técnicas.

 

‘El objetivo es desarrollar en los plazos previstos y al menor coste posible los submarinos nucleares' - afirmó él. Al mismo tiempo, Ivanov reconoció la necesidad de tomar ‘medidas expeditivas' para asegurar el cumplimiento del calendario propuesto en dicha materia tras el  fallido lanzamiento del misil balístico Bulava, destinado para este tipo de submarinos. Las pruebas de turno, realizadas ayer desde el submarino ruso Dimitri Donskoy, terminaron con un fracaso aunque los ensayos anteriores, en septiembre y diciembre de 2005, habían sido exitosos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала