En directo
    Noticias

    CHÁVEZ SE SOLIDARIZA CON LUKASHENKO EN SU LUCHA CONTRA IMPERIALISMO ESTADOUNIDENSE

    Noticias
    URL corto
    0 101

    El presidente venezolano Hugo Chávez ha manifestado su solidaridad con el mandatario bielorruso Alexander Lukashenko

    Moscú, 8 de septiembre, RIA Novosti. El presidente venezolano Hugo Chávez ha manifestado su solidaridad con el mandatario bielorruso Alexander Lukashenko, diciendo que Washington pone la etiqueta de ‘dictadores' a ellos dos porque están luchando contra el ‘imperialismo estadounidense', comunica la agencia Europa Press.

     

    ‘Nuestras dos repúblicas son hijas del mismo parto y hoy estamos más firmes que nunca resistiendo y venciendo las corrientes que pretenden arrollar el mundo, las corrientes del imperialismo norteamericano' - declaró Chávez ante un grupo de funcionarios bielorrusos de visita en Caracas.

    George W. Bush, a quien Chávez suele referirse con el nombre de ‘Mister Diablo', tilda a Lukashenko como 'último dictador de Europa', pero ‘nos llaman así porque nos oponemos a la dictadura norteamericana', afirmó el dirigente venezolano.

    Durante la estancia de la delegación bielorrusa en Caracas, ambas parte firmaron más de veinte acuerdos de cooperación, en particular, en materia militar y técnica.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik