AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia "Novosti" inicia la cobertura informativa del viernes, 8 de septiembre.

Moscú

* En la sede de la Comisión Electoral Central el presidente de la CEC, Alexander Veshniakov, ofrecerá rueda de prensa en la que hablará sobre el desarrollo de los preparativos para las elecciones regionales fijadas para el 8 de octubre de 2006 (a las 12:00).

* En la Escuela Superior de Economía se celebrará la Conferencia Internacional "El mundo dentro de 10 años, posibilidades y retos" con la participación de renombrados politólogos y expertos (a las 16:30).

 

Vyborg (Rusia)-Lappeenranta (Finlandia)

* El ministro ruso de Transporte, Igor Levitin, y su homóloga finlandesa, Susanna Huovinen, asistirán al acto de apertura de un nuevo puesto de paso para el transporte automotor en la frontera entre Rusia y Finlandia.

 

Provincia de Kirov

* En la localidad de Maradykovski será puesta en explotación la primera fase de la planta de destrucción de armas químicas.

 

Tel Aviv

* El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, se entrevistará con su homóloga israelí, Tzipi Livni, y con el presidente de la ANP, Mahmud Abbas.

 

Roma

* El secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Larijani, sostendrá conversaciones con el presidente del Gobierno italiano, Romano Prodi.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA "NOVOSTI"

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала