- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

JEFES DE PARLAMENTOS DEL G-8 BUSCAN MEDIDAS PARA RECHAZAR LOS RETOS Y AMENAZAS GLOBALES

Síguenos en

Moscú, 30 de agosto, RIA Novosti. Los líderes de los parlamentos de los países que integran el G-8 celebrarán en septiembre una reunión para elaborar medidas legislativas enfiladas a rechazar los retos y amenazas globales, comunicó el presidente de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso), Boris Grizlov.

 

"La reunión versará, entre otros aspectos, sobre la participación de los legisladores en la represión de los retos y amenazas de hoy: el terrorismo internacional, la propagación de las armas de destrucción masiva, la migración incontrolable, la trata de personas, la contaminación del medio ambiente y el peligro de las catástrofes ecológicas, así como las enfermedades infecciosas transfronterizas", comentó el parlamentario ruso.

Grizlov expresó su esperanza de que las resoluciones adoptadas en la última cumbre del G-8 celebrada en julio sean desarrolladas durante el encuentro de los jefes de los parlamentos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала