Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

CONFERENCIA DE MINISTROS FINANZAS A CELEBARARSE EN VIETNAM EN SEPTIEMBRE

Síguenos en

Hanoi, 30 de agosto, RIA Novosti. Del 4 al 8 de septiembre, Vietnam acogerá a la 13ª Conferencia de ministros de Finanzas del Foro Cooperación Económica Asía-Pacífico (ATEC).



Según las declaraciones del viceministro de Finanzas de Vietnam Tran Xuan Ha, hechas hoy, miércoles en una rueda de prensa, los días 7 y 8 de septiembre en Hanoi sesionarán los expertos y la Conferencia de viceministros de Finanzas y de Bancos Estatales de los países-miembros.

El tema central de las conferencias será el desarrollo de entidades económicas y financieras de cada Estadomiembro del Foro a fin de garantizar una estable y eficaz afluencia de capitales y un desarrollo sostenido de reformas financieras.

Tran Xuan Ha ha destacado que entre otros temas los participantes en el Foro están dispuestos a estudiar soluciones para desarrollar la cooperación financiera entre los Estados-miembros de ATEC, dedicando una especial atención a la lucha contra el terrorismo y el lavado de dinero.

Al cierre de la Conferencia se aprobará una declaración conjunta de titulares de Finanzas de la ATEC, uno de los documentos clave para seguir profundizando la colaboración dentro de este organismo.

En el Foro tomarán parte delegados de 21 Estados-miembros de ATEC, así como representantes de varias entidades bancarias internacionales y regionales, incluyendo el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y otras.
La delegación de la Federación Rusa estará encabezada por el viceministro de Finanzas Sergei Storchak.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала